miércoles, 28 de septiembre de 2011

Retrato (3)


Este es un encargo que me hizo mi suegra. A la mujer le hacía ilusión tener un retrato nuestro (mi novia y yo) y claro…¡no me pude negar! jejeje.


IMAG0066 copia


Como podéis apreciar (aunque he de decir, que la foto no le hace justicia), eligió un marco rojo, porque quería darle un toque de color a esa pared, y la verdad es que le quedó muy chulo. Además está realizado en lámina de 50x70 que, como veis, es el tamaño ideal para hacer retratos en los que sale más de una persona.


Así que si queréis darle una alegría a vuestr@ suegr@ ya sabéis lo que tenéis que hacer, ¿no?…hacerme un encargo, porque conviene tenerlos contentos…jejeje.

2 comentarios:

  1. Anda!este no lo habia visto yo,está total!!!.Yo quiero uno para mi,joooooo,jejeje.Marta

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, se me había olvidado por completo hacerle la foto de rigor...así que está total? jejeje. Bueno, tú que nos conoces, puedes juzgarlo. Me alegra que te guste!!

    ResponderEliminar