jueves, 15 de septiembre de 2011

Clint Eastwood

 
“Dios no está con nosotros, porque odia a los idiotas”.

Jejeje, ésta es una de las míticas frases de mi actor favorito de todos los tiempos, en la película “El bueno, el feo y el malo”. 
 
2011-06-28_13-01-15_374

Este es mi segundo dibujo de la colección "estrellas de Hollywood" y uno de mis favoritos.

Mas adelante prometo hacer uno de Eli Wallach, "el feo", dedicado a mi amigo Iván, que le hace mogollón de gracia en esa peli, jejeje.

Este cuadro, al igual que todos, está a la venta, aunque reconozco que me da pena deshacerme de él porque le tengo un cariño especial. 

Así que ya sabéis, si estáis interesados en realizar un encargo, poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico que figura en la pestaña de “contacto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario