viernes, 23 de septiembre de 2011

Toni y Sara “Pop Art”

Esta es una serie de 3 cuadros que hice para colgar encima del cabecero de la cama de mi habitación. En esta ocasión los protagonistas no son estrellas de Hollywood, pero casi… somos mi novia y yo.


P9150063

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

P9230082 copia

Queríamos algo personal, que se quedara modernillo y que diera un toque alegre a la habitación. Por eso me decidí por hacer los dibujos en láminas de diferentes colores, al estilo “pop art” que tanto se lleva esta temporada.

Lógicamente, estos cuadros, no están en venta. Pero si os gustaría tener algo similar con vuestra propia imagen, ya podéis ver cual sería el resultado. Os aseguro que vuestras visitas, se quedarán sorprendidas con la originalidad del cuadro. 

1 comentario:

  1. Estoy echándole un vistazo al blog, y la verdad es que me gusta todo lo que veo. Concretamente este cuadro triple me parece una idea super original porque ahora se lleva mucho poner cuadros presidiendo el cabecero de la cama. No descarto realizarte un encargo. Enhorabuena por tu trabajo!!

    ResponderEliminar