Inicio

En “me quede a cuadros” os ofrezco retratos por encargo a partir de vuestras propias fotos o de fotos de personajes famosos.






Todos están hechos a mano, y son exclusivos. Considero que lo bonito de tener un cuadro artesanal, es saber que eres la única persona que lo tiene. Es por eso, que no hago dos veces el mismo dibujo, salvo por deseo expreso de la persona.

Es una idea original y economica para un regalo, un recuerdo o simplemente un capricho. Muchas veces, tenemos en la cabeza una idea de un cuadro para decorar un rincón en casa, pero no damos con él en ningún sitio…pues ahora, ¡podéis encontrarlo!. Vosotros decidís qué y como lo queréis, y siempre que esté en mi mano, os lo haré.

En la pestaña de "tamaños y precios", podéis ver una orientación de cuales son las dimensiones con las que trabajo y qué precio tiene cada tipo de cuadro. Existen más opciones,  así que no dudéis en contactar conmigo para cualquier duda o comentario que os surja.

A lo largo del blog os encontraréis con una muestra de los trabajos que realizo, tanto en lienzo, láminas de dibujo, tablillas de madera… Espero que os guste lo que veis y si os apetece algo distinto, pinchar en la pestaña de "contacta", contarme vuestra idea, y ¡la llevaremos a cabo!.

Así que ya sabéis, ¡ REGALA ARTE!