jueves, 15 de septiembre de 2011

James Dean


“vive intensamente, muere joven y deja un bonito cadáver”.

Muere el actor y nace la leyenda…y ahora parece que los viejos mitos, vuelven a estar de moda.


2011-06-24_11-54-18_171

Este es mi primer dibujo de la colección "estrellas de Hollywood". En principio era simplemente un dibujo a rotulador de James Dean que le había prometido a mi  novia.

Para darle un toque mas de realismo, se me ocurrió utilizar el carboncillo y este fue el resultado. La verdad es que a mi novia, le encantó. Y así se convirtió sin quererlo, en el primero de una serie de retratos de estrellas de Hollywood…
 
Este año parece que los iconos del cine vuelven a estar de nuevo en boga. Así que si quieres hacer un regalo especial o comprarte un cuadro de tu actor favorito, no dudes en realizar tu encargo.

1 comentario:

  1. Estoy haciendo un recorrido por el blog...y no sé cual es mi preferido porque todos tienen un encanto especial. Pero me estoy dando cuenta que tengo debilidad por "James"...Eres todo un artista!!! sigue así!!!

    ResponderEliminar